martes, 29 de marzo de 2016

presentándome mi bolg

1 -  Significado de mi nombre



Vanessa: Tiene un alto grado de egocentrismo, suele buscar a alguien que la idolatre, que siempre le esté refiriendo lo perfecta que es, pero por otro lado, ella es una excelente persona a la hora de amar, le gusta admirar la belleza y cualidades de su pareja, lo cual hace existencia un equilibrio de emociones, con vanessa nunca aburrirás en las, sus conversaciones están llenas de vida      



2- Lo que sucedido el día de mi cumpleaños

Con la inclusión de algunas de sus más recientes obras escultoras de gran impacto plástico, coja navarra ha presentado en pamplona u muestra antología de abra gráficas, pintura, dibujo y esculturas de Guerrillero Pérez Villalta (Cádiz, 1948). A través de cerca de medio centenar de obras que abarcan todas las facetas de sus polivalentes técnicas creativas desarrolladas entre 1972 y 2001, la exposición recorre extensamente el profundo simbolismo de referencias clásicas del autor. La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 24 de febrero. 

3- Que famosos cumple en la fecha de mi nacimiento 

Sara Rué es una actriz estadounidense, más conocida por sus papeles en series como marabú country, tan perfecta popular.
Sara Rué nació como Sara schlackman en nueva york, hija de Joan rué, una empleada  
Municipal y ex actriz, y Marc schlackman, un director de escena

Sara Rue

4- Acontecimientos en la fecha de mi nacimiento 

Hechos Políticos
Alvaro Uribe - CNE

Sin duda uno de los hechos políticos más importantes del año, fue la elección de Álvaro Uribe Vélez  como presidente de la republica con 5.862.655 millones de votos a su favor. Esa además, era la primera vez en doce años que un mandatario era elegido en primera vuselta

® 100 días cumple mandato Uribe

®Una elección histórica
®Uribe Vélez, presidente en la primera vuelta
Cabe resaltar también, su triunfo significo una derrota para los partidos tradicionales, pues al ser proclamado por los colombianos como jefe de estado, ello significo la derrota de la propuesta del liberalismo encarnada en el jefe de esa colectividad, Horacio serpa


5- Eventos ocurriros en el año de mi nacimiento 


“Que investiguen seriamente a Uribe”: abogada María Victoria FallonEste año, el expresidente Álvaro Uribe Vélez fue relacionado en instancias judiciales con tres investigaciones: la masacre del aro, en ituango( Antioquia), perpetrada en 1997 por paramilitares y que dejo 15 muertos; el asesinato, en 1998, de Jesús María Valle, defensores de derechos humanos que denuncio la supuesta complicidad del estado con los paramilitares en esa masacre; y la operación orión, una incursión militar en la comuna 13 de Medellín, en 2002, en la que decenas de personas murieron en el fuego cruzado y muchas otras desaparecieron



6- los títulos de cinco películas o series de televisión, cinco canciones y cinco libros que fueran muy populares el año de mi nacimiento 

*peliculas o series de television 

-Eric Clapton, el 'Dios' de la guitarra, celebra 71 años

-Efemérides

-Batman Vs superman  

-La verdad oculta
-El fraile de curro jimenes

*canciones 
-big brither VIP1 
-zoe asteroide
-the vines
-amor que no es
-tu boca 

*libros

- Soldados de salamina  

- El arpista ciego 
- Tan veloz como el de deseo 
- lo que este en mi corazón
- Doble juego 

 





































7 comentarios:

  1. ownss me encanto tiene cosas muy buenas esta bien escrito no tiene problemas de ortografía y me encanto e significado de tu nombre es la verdad simplemente me encanto

    ResponderBorrar
  2. me gusta mas tu significado aunque te conosco de hase poco te aprecio mucho

    ResponderBorrar
  3. me gusta mas tu significado aunque te conosco de hase poco te aprecio mucho

    ResponderBorrar
  4. Eres una excelente persona a la hora de amar' Uyuyuy :(

    ResponderBorrar